Documental y Ficción: un acercamiento a la doble naturaleza del cine

Matrícula

Precio: 350€

Número de plazas: 25

Por motivos impuestos por la limitación de plazas, los aspirantes a participar en los talleres pasarán por un protocolo de selección, que tendrá en cuenta la fecha de solicitud, el cuestionario y el currículum. El hecho de no haber sido seleccionado en una determinada ocasión, no significa que el aspirante no pueda ser admitido en otra convocatoria futura, de la que será puntualmente informado. 
 
Una vez llevada a cabo la selección, se remitirá un correo electrónico a los elegidos con los datos para realizar el pago, que deberán efectuar en tres días hábiles a contar desde el envío de dicho mail. La plaza no quedará reservada si no se envía justificante del ingreso del precio de la matrícula en dicho plazo. Confirmada la matrícula, solo se devolverá el importe con causa justificada. En dicho caso, solo si la plaza puede ser ocupada por otro alumno se devolverá el importe total.
 
La selección de los treinta participantes contará también con una lista de espera a fin de atender posibles imprevistos de pago y renuncias de última hora.
 
No está permitido el uso de cámaras, teléfonos móviles ni ordenadores dentro del taller, quedando expresamente prohibida la grabación de audio y vídeo o la toma de fotografías.
 
Si estás interesado, envía tu currículum a info@rosebudtalleresdecine.com y rellena el formulario a continuación:

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now